Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

45

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

10

36

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pintará con música a TV Azteca

Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Natalia Valenzuela

Archivo/ El Diario | Natalia Valenzuela

Guadalajara, Jalisco.- El próximo domingo 21 de mayo, Azteca 7 transmitirá en vivo los Billboard Music Awards a partir de las 4:30 de la tarde. Los conductores que estarán ofreciendo los pormenores desde México sobre esta fiesta americana que se realizará desde el T-Mobile Arena Las Vegas, Nevada, son Vanessa Claudio, Esteban Macías, CD9 y Natalia Valenzuela. Y es esta última la que cuenta en entrevista el esfuerzo que hace TV Azteca por traer este tipo de premiaciones a la televisión abierta, cuando en el pasado sólo podían verse a través de TV de paga.

“Los Billboard son muy reconocidos a nivel mundial, pero por lo general se transmiten por una cadena internacional o por cable. Entonces, por todo esto que acontece en las redes sociales y que la tecnología va creciendo a pasos agigantados, qué padre que las personas que no tienen esta posibilidad, puedan ver a sus artistas, las canciones que les gustan y los shows emblemáticos”.

Natalia destaca que esta ceremonia es parte de un proyecto de transmisiones internacionales que está ofreciendo TV Azteca como ya sucedió con el Victoria Secret’s Fashion Show, El Oscar y Miss Universo, además, comparte que más adelante hay la posibilidad de que también se transmitan los Grammy.

Sobre la interacción que habrá con los conductores de Azteca, Natalia adelanta que se tratará de quitarle un poco la formalidad a este tipo de ceremonias y buscar que más público conecte con ellos. “Estaremos todos en foro, la transmisión no tendrá un doblaje al español para no matar el tono de lo que van los premios, pero cada uno estará contextualizando a la gente respecto al tema. Mi función aquí será dar datos duros acerca de los artistas, los álbumes, y la trayectoria de los premios. La idea es que cada uno trate de manera distinta el tema, será un evento muy padre y disfrutable”.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Realidad supera a la ficción
Mariana Montes / Agencia Reforma | 19:38 hrs

La caótica y complicada presidencia de Donald Trump ha afectado las relaciones internacionales, la guerra contra el terrorismo......

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: