Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

17

58

37

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

17

58

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncia Katy Perry nuevo álbum y gira tras tomarse descanso

AFP | Lunes 15 Mayo 2017 | 11:35 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nueva York– La superestrella pop Katy Perry anunció el lunes el lanzamiento de un nuevo álbum y la realización de una gira por América del Norte, prometiendo una faceta más madura y reflexiva luego de haber pasado algún tiempo fuera de los escenarios.

La cantante de 32 años dijo que "Witness", su primer álbum desde el gran hit que significó "Prism", se lanzará el 9 de junio.

También anunció una extensa gira que por ahora abarcará solo América del Norte y que comenzará el 7 de septiembre en Columbus, Ohio, Estados Unidos, y concluirá el 5 de febrero en Vancouver, Canadá.

Perry se presentará ademas el próximo mes en el festival de Glastonbury, en Inglaterra.

La cantante ofreció detalles sobre este álbum a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más seguidores que ningún otro usuario: 98 millones.

Perry ya ha lanzado dos pistas de su álbum "Witness". La primera, "Chained to the Rhythm", tiene reminiscencias de la época disco y toques de un reggae no convencional y cuenta con la aparición del nieto de Bob Marley, Skip Marley.

La otra pista, "Bon Appetit", también tiene un toque "dance" pero luego tiene un giro inesperado. Cuenta con la colaboración del trío hip hop Migos, de Atlanta.

"Bon Appetit" sorprende también por su letra, en la que Perry y Migos hablan sobre alcanzar el orgasmo. Perry, muy querida por el público joven femenino, alcanzó la fama con canciones sobre primeras experiencias sexuales como "Teenage Dream" y "I Kissed a Girl".

En una entrevista publicada la semana pasada, Perry -quien nació como Katheryn Hudson en el seno de una familia conservadora y cristiana en California- dijo que el álbum reflejaba su vida en sus 30 luego de cerrar definitivamente los 20.

"Lo acepté. Me rendí. Me curé de ciertas heridas que todavía estaban abiertas en mi familia, en mis relaciones afectivas", le dijo a Entertainment Weekly.

"Yo creé a Katy Perry y ella era muy divertida. Y todavía soy Katy Perry, y la amo, pero en el fondo soy Katheryn Hudson, y creo que me estoy dando cuenta de ello a medida que asumo quién soy verdaderamente" afirmó.

Perry también le dijo a la revista que una canción en su nuevo álbum exploraría sus sentimientos tras el fracaso de la campaña de Hillary Clinton, tras haber sido una de las celebridades más prominentes que apoyó a la candidata demócrata.

Su aparición en uno de los actos de campaña de Clinton fue una de sus pocas apariciones públicas de 2016, pues dijo que necesitaba tomar un tiempo de descanso tras los 151 días que le tomó la gira por el álbum "Prism".


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revelan título y foto de 'Animales... 2'
Agencias | 00:01 hrs

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrenará en 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: