Espectaculos

Como astrofísica debutará en cine

Agencia Reforma

2017-05-09



Ciudad de México— Maite Perroni debutará en el cine, bajo la dirección de Ana Laura Calderón, con la cinta ‘Dibujando el Cielo’, la cual comenzará su rodaje el lunes.
La ex RBD confirmó que su colaboración en el programa ‘La Voz Kids... México’ ha llegado a su fin, por lo se dedicará de lleno las próximas cinco semanas a la grabación del filme, en la cual interpreta a una astrofísica.
“Sofía es una astrofísica y vamos a ver todo lo que pasa en su vida cotidiana, la cual es realmente un desastre porque siempre está pensando en sus estrellas y el universo, es su refugio”, comentó la actriz.
Explicó que la producción está a cargo de Chris Hull , mientras que sus compañeros de escena serán Ximena Romo, Claudia Ramírez, Iván Sánchez, Christian Vázquez y Ana Layevska, entre otros.
“Es una historia linda que tendrá lugar en la Ciudad de México y Puebla”, dijo Perroni.
La intérprete confesó también que, aunque le emociona su personaje, no sabe mucho de astrofísica por lo cual se ha puesto a estudiar el tema.
Destacó que ya está lista para arrancar este filme, y que, al terminar, viajará a Brasil junto con su compañero Daniel Arenas para hacer un poco de promoción en ese País, debido a que la telenovela ‘La Gata’ ha tenido mucha aceptación.
“Estaremos en junio por el país sudamericano disfrutando de todo lo que está pasando con esta historia, porque rompimos el récord de audiencia de los últimos 12 años”, apuntó.
Indicó que estarán haciendo convivencias con el público a fin de agradecer.
 

X