Viral

Piden el ‘look’ de Ivanka

Viral

2017-05-09

“El ideal de las Kardashians al de Ivanka Trump va cambiando a nivel nacional”, aseguró una experta en cirugías estéticas de Estados Unidos. 
“No importa cuál sea su inclinación política, Ivanka Trump es una especie de modelo”, comentó Gabriel Chiu de Beverly Hills Plastic Surgery Inc.
“¿Cuántas personas tienen su apariencia, han asistido a una universidad de la Ivy League y se han mantenido tanto empresarial como socialmente?”
Así que, no es sorpresivo para un cirujano cosmético de las celebridades que las pacientes deseen emular la apariencia de la primera hija, quien tiene 35 años.
“Tanto en lo facial como en lo corporal, la gente habla de sus pómulos, lo proporcionado que es su rostro, la combinación de sus ojos, nariz y labios”, comentó Chiu, quien también ha tenido pacientes que le preguntan acerca del rostro juvenil de Trump, que puede ser logrado a través de un procedimiento de transferencia de grasa.
Sharon Giese, cirujana plástica de Nueva York, agregó: “Mis pacientes de veintitantos años desean verse como Kylie Jenner, pero las de 30 hasta mediados de los 40 años desean una apariencia más suave y clásica, más parecida a Ivanka Trump”.

X