Espectaculos

De gira con ‘Destruir’

Agencias

2017-05-08




Ciudad de México— En busca de evitar “destruir” lo que han logrado hasta el momento, Volován se reinventa ahora bajo el liderato del músico Gerardo Galván, hermano del ex vocalista de la banda, Carlos Galván.
El grupo mexicano de rock pop está por empezar una gira de conciertos para dar a conocer su nuevo álbum, titulado ‘Destruir’, del cual suena como primer sencillo ‘Fuiste Estrellas’.
“Es el regreso de Volován a la producción discográfica. Es un material que hice en mis tiempos libres, pero antes tuve que hablar con mi hermano Carlos Galván, ex vocalista, para que me apoyara a llevar las riendas de la agrupación, por lo que el 20 de mayo es una prueba de fuego el concierto”, expresó Gerardo, quien cambió fue su función de baterista a cantante del grupo.
El ahora vocalista informó que ‘Destruir’ se trata de una producción que había planeado desde el 2014 y que al final sacó adelante junto al productor Alfonso Herrera. Reconoció que las canciones son personales, toda vez que describen su estado de ánimo, luego de la reestructuración de la banda.
“Antes éramos tres, ahora soy yo y me hago acompañar de dos músicos más que refuerzan no sólo el estilo peculiar de Volován, sino también apuntalan mis arreglos y mis letras con su energía musical”, explicó.
“Lo único nuevo es que ahora soy el vocalista y eso nunca hice en la alineación pasada, en la que pasé por la batería y el bajo; la verdad me costó mucho trabajo, porque estar frente al público no es igual que si estas atrás, pero lo tengo que lograr”.
El sonido está renovado, agregó, pero sigue siendo el mismo estilo del Volován viejo.
 

X