Espectaculos

Celebra Mon Laferte su cumpleaños con fronterizos

Miguel Giacomán
El Diario

2017-05-08

Mon Laferte sorprendió al público juarense anoche durante su concierto al regalarle su nuevo disco ‘La Trenza’ a los primeros mil 200 asistentes que llegaron, mientras que los fronterizos le regresaron la sorpresa al cantarle Las Mañanitas a medio concierto, ya que la chilena cumplió años el pasado martes 2 de mayo.
Previo al concierto durante una conferencia de prensa, la cantante confesó: “Me inspira esta ciudad, estaba en el hotel escribiendo unas cosas. La última vez que vine, terminé la letra de una canción que viene en el disco nuevo ‘La Trenza’ se llama ‘No te Fumes Mariguana”.
Al cuestionarle si ha considerado al estado de Chihuahua para su proyecto de recorrer México y cantar música típica de cada estado, la cantautora afirmó: “Sí lo he considerado, pero no les puedo decir más”.
Luego de la conferencia la cantante salió al escenario entre un juego de luces y humo blanco para interpretar temas como ‘Tormento’, ‘Vuelve por Favor’, ‘Si tú me Quisieras’, ‘Salvador’ y ‘Crista’.
En el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte no cabía ni una persona más, lo que era de esperarse, ya que los boletos para el concierto se agotaron con poco más de un mes de anticipación.
Durante el concierto las muestras de cariño hacia la chilena no pararon, pues el público le llevó un sin número de rosas que la intérprete agradeció cada una con una sonrisa, la artista juarense Jazmín Flores le obsequió una pintura con el rostro de la cantante, además de que Mon Laferte pidió que una niña de cuatro años subiera al escenario con ella, ya que la pequeña llevaba el vestuario de la sudamericana.
A cada oportunidad la chilena pedía el aplauso para sus músicos, a los que pidió que abandonaran sus posiciones durante la canción ‘Yo te qui’, para pasarlos al frente del escenario y pedirles que mostraran sus habilidades de baile.
La cantautora cerró el concierto con el tema ‘Tu Falta de Querer’, tema que fue cantado de pie por el público fronterizo de principio a fin, además de que al terminar fue agradecido por los asistentes con una ovación para la artista. 

@

X