Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Septiembre 2017 | 

6

54

33

Secciones

Martes 26 Septiembre 2017 | 

6

54

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Espectaculares después del bebé

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Lunes 08 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO | Alessandra Ambrosio

Archivo/EL DIARIO | Alessandra Ambrosio

Ciudad de México— Que Irina Shayk luzca espectacular en bikini no es ninguna novedad. Pero que presumiera una figura perfecta a tres semanas de haber dado a luz, eso sí que dejó a muchos estupefactos.

Sobre todo a esas mamás comunes y corrientes que batallan para deshacerse de los kilos ganados durante un embarazo, y ya no se diga recuperar la firmeza de su piel.

Pero ¿cómo lo logró la novia de Bradley Cooper en un tiempo que parece improbable? Pues puede que de una manera no muy recomendable, en opinión de la nutrióloga clínica Georgina del Ángel Cabrera.

De acuerdo con la especialista, aunque la modelo rusa sólo hubiese aumentado los entre 8 y 10 kilos que en promedio corresponderían al peso del bebé y al líquido amniótico, el cuerpo de una mujer requiere entre 45 y y 60 días recuperar su peso anterior.

"Tres semanas es muy poquito. A mí me ha tocado ver de todo: mujeres que se meten a cámaras de vapor para deshidratar al cuerpo mucho más rápido, poner vendas frías, fajas de yeso, someterse a dietas súper restringidas, rígidas, súper fuertes.... ¡De todo!", contó la especialista en entrevista.

Alessandra Ambrosio reconoció que odió la dieta de mil 200 calorías diarias que hizo para estar lista en tres meses, después de su primer embarazo, y desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show de 2008.

Para regresar a las pasarelas dos meses después de dar a luz a su segunda hija, en 2012, Adriana Lima debió pasar por un entrenamiento de entre cuatro y seis horas diarias, los siete días de la semana.

 



IRINA SHAYK

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

4 semanas (primer embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

Aún no lo ha dicho

HEIDI KLUM

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 2 meses (su segundo embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Aplicó The Ultimate New York Body Plan, ejercicios de 90 minutos a dos horas diarias centrados en el estómago y glúteos. Además de una dieta en la que eliminó alcohol, pan blanco, grasas saturadas y café, entre otras cosas

ADRIANA LIMA

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 8 semanas, descansó tres y trabajó cinco (segundo embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Entrenamiento de 4 a 6 horas diarias durante los siete días de la semana, que incluía trabajo en bicicleta, boxeo, esculpimiento de pierna y glúteo, y salto de cuerda

ALESSANDRA AMBROSIO

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 3 meses (primer embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Una dieta de únicamente mil 200 calorías al día

MIRANDA KERR

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 3 meses (primer embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Alimentación balanceada con muchos productos orgánicos, muchos vegetales, aceite de coco, té verde y mucha agua. Además dormir bien y yoga

CANDICE SWANEPOEL

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 3 meses (primer embarazo)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Ejercicios inspirados en el ballet, de estiramiento y fuerza



GISELE BÜNDCHEN

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 4 meses

¿CÓMO LE HIZO?

+ Yoga ocasional

LILY ALDRIDGE

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 5 meses

¿CÓMO LE HIZO?

+ Ejercicio dos veces al día que incluía cardio y rutinas inspiradas en el ballet, además de una alimentación de pollo asado y vegetales al vapor

BEHATI PRINSLOO

REAPARICIÓN TRAS DAR A LUZ

+ 5 meses (primera vez que apareció en bikini)

¿CÓMO LE HIZO?

+ Aún no ha revelado cómo recuperó su figura


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Unen al mundo bajo las estrellas
Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | 20:39 hrs

La nueva versión de ‘Star Trek’, mezcla entre personajes razas, géneros e inclinaciones sexuales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: