Espectaculos

Versión: Fue Luis Miguel quien se entregó

Los Ángeles Times

2017-05-02

Los Ángeles— Luego del desacato a un tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior, se dio cumplimiento a la orden de arresto que pesaba contra Luis Miguel.

Sin embargo, versiones señalan que el cantante se entregó voluntariamente, con el fin de alcanzar fianza, para quedar libre tras los arreglos en la corte y enfrentar en libertad las demandas que tiene pendientes.

El pasado 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades federales que buscaran y detuvieran al cantante, luego de que en tres ocasiones el artista no compareció en las audiencias judiciales que se celebraban para aclarar su situación económica y ejecutar el pago de una deuda pendiente con su exrepresentante, William Brockhaus.

El demandante -William Brockhaus- exige indemnización por incumplimiento de contrato: pide el pago de 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014 (un millón de dólares).

El cantante está dispuesto a resolver el problema y terminarlo de la mejor manera.

Esta no es la única demanda que pesa sobre el artista mexicano, como la que entabló en su contra el cantante Alejandro Fernández, tras una gira conjunta que no se realizó, a pesar de entregar un adelanto de dinero a Luis Miguel, pero sí es la única por la cual se ha girado una orden de arresto.

X