Espectaculos

Anuncia Cristina Eustace nuevo disco

El Diario Digital

2017-04-28

La cantante Cristina Eustace fue invitada a participar en el homenaje a Dulce, organizado por el diseñador de modas Mitzy, en el que también estuvieron presentes Liz Vega, Arianna, además de Olivia Collins y otras celebridades.
La intérprete de ‘La mera, mera’ cantó acompañada del mariachi 2000 de Cutberto Pérez.
A su llegada, Cristina lució en la alfombra roja un diseño de Mitzy, similar a uno que hiciera años atrás para Rocío Dúrcal, y que fuera confeccionado especialmente para que la chihuahuense anunciara la primicia de que grabará un disco homenaje a ‘la española más mexicana’, y pidió a su público que estén muy pendientes, pues pronto revelará más detalles de la producción.
Sobre su cambio de residencia hacia Jalisco, comentó que se debe a motivos de trabajo, pues su disquera Luz Record considera que por logística es mejor que radique en aquella zona. Añadió que le resulta muy cómodo, pues la mayoría de sus presentaciones son en el centro, sur y occidente del país, ya su agenda no incluye tantos shows en su estado natal, como ella quisiera.
Cristina hizo con mucho éxito una presentación en palenque en la ciudad de Chihuahua, en mayo de 2014, en la Feria Santa Rita.

X