Espectaculos

Deja atrás al chofer de ruta

Agencia Reforma

2017-04-27

Ciduad de México— El Vítor se olvida del uniforme de chofer y se renueva con un look más fashion.
Adrián Uribe, quien da vida al personaje, aseguró que quiso darle un giro en la nueva temporada de ‘100 Mexicanos Dijieron’.
“Quisimos (la televisora y él) darle una renovada al Vítor para darle algo nuevo a la gente y que, desde que lo vean, se den cuenta que cambió”, aseguró en entrevista.
El actor enfatizó que sólo la parte externa es lo que cambia, ya que en su personalidad seguirá siendo un naco. “Estrena nueva vestimenta. Digo, dentro de su personaje como es el Vítor, pero más galán”, expresó.
En el programa, la escenografía también será nueva, así como los invitados, que en esta ocasión son algunos que salieron de la televisora del Ajusco.
“Estarán presentes los actores Andrés Palacios, Víctor González; las actrices Geraldine Bazán, Ana La Salvia, hasta Mario Bautista llegará al concurso”, dijo.
Las invitaciones laborales no paran para el comediante, ya que su colega, Consuelo Duval, quien estrenará próximamente su programa de televisión, aseguró que quiere trabajar con Uribe.
Luego de la incomodidad que le surgió a Duval el enterarse de que Uribe ganaba más que ella en un programa de televisión y se despidiera de Televisa, ahora, a su regreso, quiere dejar claro que la amistad sobrepasa los problemas, y Uribe está dispuesto a hacerle segunda.
“Todavía no recibo la invitación, pero me la encontré hace poquito, la saludé y, si me pide que esté con ella, yo encantado”, aseveró.
Alternando a las grabaciones de la segunda temporada de ‘Nosotros los Guapos’ y ‘100 Mexicanos Dijieron’, el histrión compartió que aparecerá en una escena de una película dirigida por Eugenio Derbez.
“Él (Derbez) nos invitó (a Omar Chaparro y a él) a participar en esta película, que se filmará en julio en Canadá. “Es una pequeña participación. Se supone que somos dos indocumentados que estamos trabajando en Estados Unidos”, concluyó.

X