Espectaculos

¡Última oportunidad!

Brisa Frías/El Diario

2017-04-25

Los espectáculos que Telón de Arena programó para este mes están a punto de expirar, así que el público tiene todavía oportunidad de apreciarlos hasta este fin de semana.
La lectura en atril ‘La Peor Señora del Nundo’ se presenta hoy a las 6:00 de la tarde por última ocasión. Para disfrutar de la dramatización del famoso cuento de Francisco Hinojosa sólo se pide un donativo voluntario.
Publicado en 1992, el cuento se sitúa al norte de Turambul, donde una señora castigaba a sus hijos cuando se portaban mal y cuando se portaban bien. Los niños y todo el vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba, hasta que un día decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades.
Asimismo, a partir del jueves 27 y hasta el domingo 30 de abril, se llevarán a cabo las últimas cuatro funciones de la obra ‘Con A de Alicia’, una creación colectiva inspirada en el libro ‘Alicia en el País de las Maravillas’, dirigida por Guadalupe de la Mora.  
Esta puesta en escena es para adolescente y adultos, e inicia a las 7:00 de la tarde.
Finalmente, ‘Los Sueños de Paco’ estará este 29 y 30 de abril, en punto de la 1:00 de la tarde. La representación es para todas las edades y la historia se centra en Paco, un niño que enfrenta la separación de sus padres con sueños donde hay aventuras intergalácticas y justas medievales.
 

X