Espectaculos

Renovados, terminan pausa de un año

Cynthia Camacho / El Diario

2017-04-25

Este 29 de abril, en el marco del Bikefest 2017, regresa la banda juarense Glam Heart a los escenarios tras un año de ausencia.
Con nuevos integrantes y bajo una nueva dirección, la banda que se hizo popular por sus tributos al glam rock de los 80 y por participar en distintos festivales, vuelve renovado y a punto de lanzar su primera producción de material inédito.
La nueva alineación de la banda está formada por Javier de la Cruz en la voz, Alfredo Villarreal en la batería,  Ever Toka en el bajo, y Luis Glam en la guitarra y los coros.
Glam Heart tocará al terminar la intervención de El Gran Silencio programada para el 29 de abril, y a juzgar por el repertorio de covers que tienen preparado, conviene quedarse a rockear hasta el amanecer con ellos.
“Vamos a presentar un tributo a Motley Crue, y algunas de las canciones que estarán en el repertorio son: ‘Girls, girls, girls’, ‘Home sweet home’, ‘Wild side’, y ‘Lime Wire’”, dice Luis, guitarrista de Glam.
En su primera etapa, el grupo juarense fue invitado a abrir la presentación de la banda Loverboy en el Festival Internacional Chihuahua 2014, y participaron en el festival Enrockeciéndote junto a Tim ‘Ripper’ Owens, ex vocalista de Judas Priest y Iced Heart.
Con esta, su segunda vuelta renovada en alineación, Glam Heart saldrá del terreno de los covers para presentar material inédito, sin perder la línea del glam y del metal.
Luis Glam, único integrante de la alineación original del grupo, menciona que el primer álbum llevará por nombre ‘Alma Eterna’ y que a principios del mes de junio lanzarán un primer sencillo a través de redes sociales y de la plataforma SoundCloud.

X