Espectaculos

Desde hoy cuenta su verdad

Agencia Reforma

2017-04-24

Monterrey—  La serie Paquita la del Barrio, sobre la vida de la intérprete famosa por sus letras contra los hombres, llega hoy a Imagen Televisión.
La producción fue hecha en forma conjunta por la cadena mexicana y Sony Pictures Television, a la cual la cantante cedió los derechos para que se realizara la historia, que es protagonizada por Andrea Ortega-Lee y que pasará de lunes a viernes con una hora de duración.
En un formato de ficción, la serie se basa en hechos que Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, contó a la producción, aunque también se tomaron libertades creativas, según se anunció.
Adversidades, traiciones y matrimonios fallidos, muchos de los cuales han influido en la música de la cantante, serán mostrados en la serie que fue filmada en la Ciudad de México.
Asimismo, la música que la ha hecho famosa también jugará su parte en la trama, ya sea por las canciones que la inspiraron en su infancia o los éxitos de su carrera como ‘Rata de Dos Patas’ y ‘Me Saludas a la Tuya’, entre otros.

X