Espectaculos

Daña bacteria a Elton John

Agencia Reforma

2017-04-24

Ciudad de México— Elton John tuvo que cancelar sus conciertos ‘Million Dollar Piano’, de abril y mayo, tras enfermarse en Chile.
El intérprete, de 70 años, quien se presentaría en el Caesars Palace en abril y mayo, sufrió de una “infección bacteriana dañina e inusual”, informó The Hollywood Reporter.
“Durante el vuelo de regreso a casa procedente de Santiago de Chile, enfermó gravemente”, reza una declaración sobre la condición de John. “Al regresar a Reino Unido, los médicos de Elton lo internaron en el hospital, donde fue sometido a tratamiento inmediato para acabar con la infección.
“Luego de pasar dos noches en cuidados intensivos, seguidas de una permanencia extendida en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril, y ahora está descansando cómodamente en casa siguiendo las recomendaciones del médico”.
El tipo de infección que contrajo Sir Elton es “poco común y potencialmente mortal”, de acuerdo con la declaración. Sus doctores pudieron tratarla exitosamente, y se espera que se recupere por completo.
El cantante regresará a los escenarios el 3 de junio, en Twickenham, Inglaterra.
Las cancelaciones también incluyen Bakersfield, California, el 6 de mayo.
No está claro si los conciertos en Las Vegas y Bakersfield serán reprogramados, pero John y su equipo extendieron sus disculpas.
“Soy muy afortunado de tener a los fans más increíbles y leales y me disculpo por decepcionarlos”, agregó el cantante en la declaración. “Me siento muy agradecido con el equipo médico por su excelencia en atenderme tan bien”.

X