Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

45

55

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

15

45

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recibirá O'Reilly indemnización de 25 mdd por despido de Fox News

AFP | Viernes 21 Abril 2017 | 12:49 hrs

AFP |

AFP |

Nueva York– El presentador conservador Bill O'Reilly, despedido el miércoles del canal Fox News tras ser acusado de acoso sexual, recibirá unos 25 millones de dólares de indemnización por su salida de la cadena, informaron medios estadounidenses.

Fox News no confirmó la cifra que correspondería a aproximadamente el salario de un año para el presentador.

Bill O'Reilly, de 67 años, presentaba el programa "The O'Reilly Factor" –que durante años mantuvo audiencias récord en televisión por cable– y será reemplazado a partir del lunes a las 20:00 locales por Tucker Carlson en la transmisión.

Carlson, un conservador y provocador de 47 años, se unió a Fox hace tres meses y ha gozado altos ratings en el programa de las 21:00 locales, en el que reemplazó a la periodista Megyn Kelly, que salió del puesto para integrarse a la cadena NBC.

Considerada como una de las figuras menos conservadoras del canal, Kelly dijo –luego de su retiro del Fox– tras haber sido víctima de acosos sexual de parte del expresidente y fundador del medio, Roger Ailes, quien renunció el verano pasado debido a las acusaciones.

En marzo, el diario The New York Times reveló que O'Reilly y Fox habían pagado un total de 13 millones de dólares a cinco mujeres para poner punto final a acusaciones de acoso sexual contra el famoso presentador.

Varios grandes anunciantes también cancelaron sus avisos en el programa tras la revelación.

La salida de O'Reilly no significa el fin de los escándalos en Fox. La colaboradora del canal Julie Roginsky entabló a inicios de abril una demanda alegando que había padecido acoso por parte de Ailes.

La periodista del canal CNN Alisyn Camerota, quien trabajó en Fox, dijo el jueves que los casos de más mujeres podrían salir a la luz.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoSe desnuda Kate del Castillo
Se desnuda Kate del Castillo
Excélsior | 15:28 hrs

Participa en campaña a favor de los animales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: