Espectaculos

Cantan juntas en video

Agencias

2017-04-21

Madrid— Una velada increíble pasaron las actrices Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet en un evento de Lancome, la marca de la que han sido imagen. Al final de la noche, las tres deleitaron a los presentes entonando una de las canciones más conocidas del cine de Hollywood, ‘I Say a Little Prayer’.
De todos es sabido que la española está perfectamente integrada entre las actrices y actores más importantes a nivel mundial. Para muestra es el video compartido por la propia actriz en su Instagram.
En la grabación aparece en un primer plano la propia Penélope junto al fotógrafo Marcus Piggot cantando a plena voz el tema, mientras suena de fondo. Más adelante, la actriz española empieza a correr y enfoca a una mujer de espaldas, que al darse la vuelta resulta que es la actriz Kate Winslet que no duda en unirse a la española.
Como colofón del video, Penélope llega hasta el final de la sala y graba a Julia Roberts, quien ataviada con sus gafas de oficinista pone punto y final al video con un solo de la canción. El vídeo ya ha superado las 200 mil reproducciones y ha recibido una gran cantidad de comentarios cariñosos y nostálgicos por parte de sus fans.

X