Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

12

06

30

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

12

06

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desde niña fotogénica

Agencia Reforma | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Ciudad de México— Fotografías de Marilyn Monroe a los 4 años de edad serán subastadas este 28 de abril por la casa Julien's Auctions, en Los Angeles, informó DailyMail.

En las fotos, que están en blanco y negro y datan de 1930, la actriz aparece con un niño de su misma edad llamado Lester Bolender, en un hogar temporal.

"Estas fotos originalmente pertenecieron al actor Lee Strasberg, a quien Marilyn Monroe le dejó todo. Éstas estaban entre las posesiones personales de Monroe cuando ella murió", afirmó Darren Julien, presidente ejecutivo de la casa de subastas.

La puja por las capturas, que miden 11.43 cm por 7. 30 cm, comenzará en mil 200 dólares (cerca de 24 mil pesos).

"Lo que a mí me muestran estas fotos es que Marilyn nació fotogénica. Incluso a una temprana edad ella sabía cómo posar naturalmente frente a la cámara", dijo Darren.

El primer hogar temporal que tuvo Monroe fue la casa de la familia Bolender, y ella y Lester fueron muy unidos, al grado que les llamaban los gemelos.

La entonces futura estrella permaneció con la familia del menor, con quien vivió en un tranquilo suburbio de Hawthorne, a las afueras de Los Angeles, hasta los 7 años, en lo que parece ser el periodo más feliz de su turbulenta infancia.

El hecho de que las fotos hayan sido encontradas en las posesiones de Monroe antes de su muerte sugiere que ella sentía un gran aprecio por Lester, aunque se desconoce si ellos seguían siendo amigos.

La familia de Bolender quiso adoptar a Norma Jean Baker, nombre real de la celebridad, en el verano de 1933, pero la madre de ésta, Gladys, quien la puso en adopción cuando sólo era un bebé, dijo que quería a su hija de vuelta.

Sólo unos meses después ella sufrió una crisis y fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide. Gladys fue internada en un hospital y rara vez vio de nuevo a su hija, quien fue llevada a otro hogar.

A los 15, Monroe conoció a James Dougherty y se casó con él semanas antes de su cumpleaños 16 para evitar ser puesta en adopción de nuevo.

Lester murió en 1999 a la edad de 73 años, mientras que Monroe terminó con su vida a los 36, en 1962.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Famosas van contra abusos
Associated Press | 00:01 hrs

El hashtag #MeToo creado por Alyssa MIlano fue tuiteado casi medio millón de veces en 24 horas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: