Espectaculos

Listos para regresar

Alejandro Jasso/Agencia Reforma

2017-04-20

Monterrey— Han pasado cuatro años desde que Jumbo lanzó ‘Alfa Beta Grey’, pero los músicos estarán de regreso en unos meses con un álbum de concepto.
Clemente Castillo, Flip Tamez, Charlie Castro y Beto Ramos hicieron proyectos por separado durante ese tiempo, pero están listos para volver a dar guerra juntos.
“Es un disco de una estructura más grande, habrá orquestas, metales y demás. Estamos armando ya el plan del disco; seguramente vamos a estar anunciando algunos avances dentro de no mucho tiempo”, expresó Castillo, vocalista de la banda.
“Diremos más adelante de qué se trata, todavía no queremos dar detalles porque es un proyecto ambicioso que nos está tomando un buen tiempo de trabajo”, agregó.
Los regios se han juntado para ver la manera en que plantearán su regreso y su deseo es que sea en grande.
“Queremos ser cautelosos e inteligentes para compartir ante medios, ya cuando sea el momento lo diremos. Lo que sí puedo decir es que estamos empezando a sentirlo bien latente y se ve que viene algo muy grande para Jumbo este año”, dijo.
“El último disco, ‘Alfa Beta Grey’, se editó en el 2013, ya pasaron cuatro años. Hubo un período de tiempo como que estuvimos aislados, cada quien hizo diferentes cosas, pero estaremos de regreso muy pronto”.

X