Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

49

17

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

49

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Son estrellas influyentes

Agencia Reforma | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Ciudad de México— Viola Davis, Emma Stone, Demi Lovato, Ryan Reynolds, Alicia Keys, John Legend, Ed Sheeran y James Corden son algunas de las estrellas del entretenimiento que figuran en la lista 2017 de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

De acuerdo con la publicación, su listado anual está reservado a aquellos que "descubrieron algo nuevo, no siguen las reglas, lograron una nueva plusmarca, no guardan silencio, van más allá de los límites establecidos y revelan todo de lo que son capaces".

Como ya es tradición, el ranking está dividido en distintas categorías, que buscan agrupar a los personajes según su área. Además, la revista invita a celebridad o especialista para que escriba sobra cada "influyente".

Así, en el apartado de Pioneros destacan nombres como el de la restaurantera Barbara Lynch (con un texto de Padma Lakshmi), el artemarcialista Conor McGregor (con palabras de Arnold Schwarzenegger), el científico Guus Velders (por Leonardo DiCaprio) y el actor Riz Ahmed (por Lin-Manuel Miranda).

Entre los Artistas están el cineasta Barry Jenkins (por Kathryn Bigelow), los actores Ben Platt (por Zac Efron), Margot Robbie (por Martin Scorsese) y Sarah Paulson (por Cate Blanchett).

Como íconos se eligieron a Viola Davis (con un texto de su amiga Meryl Streep), la modelo Ashley Graham (por Tyra Banks), Neymar por David Beckham y RuPaul (por Naomi Campbell).

En el rubro Titanes aparecen el director general de Amazon, Jeff Bezos, el basquetbolista LeBron James y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Y entre los Líderes se encuentran el Papa Francisco, el Presidente de EU, Donald Trump; la Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May, y el Presidente ruso Vladimir Putin.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estrena Kinky sede alternativa del FICH
Brisa Frías/
El Diario de Juárez | 19:14 hrs

Es la primera vez que se celebra un evento masivo en Unidad Deportiva de Villas de Salvárcar, al suroriente de la ciudad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: