Espectaculos

Son estrellas influyentes

Agencia Reforma

2017-04-20

Ciudad de México— Viola Davis, Emma Stone, Demi Lovato, Ryan Reynolds, Alicia Keys, John Legend, Ed Sheeran y James Corden son algunas de las estrellas del entretenimiento que figuran en la lista 2017 de las 100 personas más influyentes de la revista Time.
De acuerdo con la publicación, su listado anual está reservado a aquellos que "descubrieron algo nuevo, no siguen las reglas, lograron una nueva plusmarca, no guardan silencio, van más allá de los límites establecidos y revelan todo de lo que son capaces".
Como ya es tradición, el ranking está dividido en distintas categorías, que buscan agrupar a los personajes según su área. Además, la revista invita a celebridad o especialista para que escriba sobra cada "influyente".
Así, en el apartado de Pioneros destacan nombres como el de la restaurantera Barbara Lynch (con un texto de Padma Lakshmi), el artemarcialista Conor McGregor (con palabras de Arnold Schwarzenegger), el científico Guus Velders (por Leonardo DiCaprio) y el actor Riz Ahmed (por Lin-Manuel Miranda).
Entre los Artistas están el cineasta Barry Jenkins (por Kathryn Bigelow), los actores Ben Platt (por Zac Efron), Margot Robbie (por Martin Scorsese) y Sarah Paulson (por Cate Blanchett).
Como íconos se eligieron a Viola Davis (con un texto de su amiga Meryl Streep), la modelo Ashley Graham (por Tyra Banks), Neymar por David Beckham y RuPaul (por Naomi Campbell).
En el rubro Titanes aparecen el director general de Amazon, Jeff Bezos, el basquetbolista LeBron James y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.
Y entre los Líderes se encuentran el Papa Francisco, el Presidente de EU, Donald Trump; la Primera Ministra de Reino Unido, Theresa May, y el Presidente ruso Vladimir Putin.
 

X