Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Junio 2017 | 

4

35

34

Secciones

Lunes 26 Junio 2017 | 

4

35

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Considera María José barbaridad decir 'feminazi'

Reforma | Jueves 20 Abril 2017 | 16:53 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— A María José la han calificado de "feminazi", un término despectivo que en redes se usa para denostar el movimiento feminista.

Y la única opinión que la intérprete de "No Soy Una Señora" tiene sobre eso es que se trata de una barbaridad.

"Esa gente es la que no entiende el término: el feminismo es simplemente la equidad de género y que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres.

"Siento yo que sí hemos logrado muchas cosas, pero estamos en pañales en otras. El término 'feminazi'... imagínate la ignorancia de mezclar esas dos palabras. Se me hace una barbaridad estupidísima", dijo en conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa de la campaña #HijaDeMiMadre, en la que se le anunció como imagen de una conocida marca de licor, la cantante condenó que las mujeres incluso sean agredidas por su forma de vestir.

"Cuando yo saqué el sencillo de 'Las Que se Ponen Bien la Falda', que habla de que a las mujeres muchas veces se nos trata como un objeto sexual -y en la que hablé de que somos más que un par de pechos- me decían: '¿cómo pides respeto si en el video te vistes como prostituta?'", recordó.

En ese sentido, celebró que la campaña de la que es parte, pensada para enaltecer la complicidad entre madres e hijas, le de oportunidad de compartir su mensaje.

"Es una campaña muy padre, muy empoderadora. Si han escuchado mi música, saben que me he preocupado por el empoderamiento de las mujeres. Por defender a nuestro género", dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tendrá figura de cera
Agencias | 00:01 hrs

Romeo Santos develará su imagen el 19 de julio en el Museo Madame Tussauds de Nueva York

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: