Espectaculos

Viene sin censura

Miguel Giacomán
El Diario

2017-04-20

El payaso Platanito presentará en esta frontera un show sin censura en el que tendrá la libertad de improvisar el sábado 13 de mayo en el Magno Discoteque, aseguró el coordinador del evento Jesús Valenzuela.
En conferencia de prensa el organizador comentó que el cómico presentará el espectáculo que lo ha llevado a realizar giras internacionales por México y diferentes países de Latinoamérica, pero aclaró que el show de Platanito siempre tiene detalles diferentes, ya que hace uso de la improvisación.
El evento tendrá una duración de tres horas, en las cualesla mitad será dedicada a la presentación del cómico chihuahuense Miguel Aguirre y el resto de la noche será para el controversial payaso.
El organizador aclaró que el evento del personaje encarnado por Sergio Verduzco será exclusivo para mayores de edad, además que el lugar sólo tiene capacidad para mil 200 personas, por lo que invitó a los seguidores del payaso a adquirir sus lugares con antelación.
Los boletos para ocupar un lugar en el Magno Discoteque la noche del 13 de mayo están disponibles en los puntos de venta y página oficial de Don Boleton, y tienen precios que van desde los 495 pesos en área general, hasta los 715 pesos VIP.

giacoman@redaccion.diario.com.mx

 

X