Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 25 Mayo 2017 | 

17

42

50

Secciones

Jueves 25 Mayo 2017 | 

17

42

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es el rey en Netflix

Ana Isabel Aguayo/Agencia Reforma | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |

Ciudad de México— La película ‘Madagascar’ sigue sacándole jugo a sus personajes. No sólo tienen tres películas (la cuarta está en veremos) y dos especiales de televisión, sino que los pingüinos tienen su propia serie de TV, película y corto. Ahora, otro de sus personajes consentidos tiene su propio show: el Rey Julien.

Sí, este lémur chiflado, egocéntrico y fiestero muestra en ‘Viva El Rey Julien’ cómo fue su ascenso al trono antes de que los “mansitos” llegaran a su isla, y él sólo era un príncipe famoso y parrandero.

Porque el encanto de este egoísta y maniático personaje está ahí: le fascina la música, bailar y que lo adoren; pero también tiene su lado bueno, y ya como rey salva a un bebé (aunque él iba más bien a salvar un mango), enfrenta a los fosa para defender a su pueblo y se arriesga para rescatar a sus amigos secuestrados.

Los episodios de media hora son rápidos y divertidos, y resulta muy entretenido ver que el Rey J no es el único maniático en Madagascar: ahí están su guardaespaldas Clover, una violenta y paranoica lémur; Masikura, una camaleón psíquica, y Xixi una confiable tucán periodista.

Y no hay que olvidar que la mitad de la personalidad de Julien viene con su voz en español, doblada genialmente por Mario Filio, quien hace aún más simpáticos los errores de dicción del KJ cuando agradece a los “espíturus”, planea “sobornizar” a sus súbditos o se queja de cosas “matematicosas”.

Los incondicionales del rey, Maurice (Armando Reséndiz) y Mort (Pepe Toño Macías) aparecen también aquí, al lado de muchas otras variedades de lémures y especies endémicas de la isla africana, que sólo pronostican más enredos y diversión.

Sólo imagine a la madre y a la abuela de Julien, a su tío malvado, a una hermana gemela de Clover y a un fosa autodeclarado enemigo del rey, entre muchos otros personajes.

Si quiere saber por qué Mort está fascinado con los pies de su monarca, no se pierda la ocurrente Viva el Rey Julien, que los lunes estrena episodios en Discovery Kids; o puede encontrar las cuatro temporadas de esta galardonada serie animada en la plataforma Netflix.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Coincide atentado con historia de King
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 00:01 hrs

El atAQUE en el concierto de Ariana Grande fue imaginado en el libro 'Mr Mercedes', de Stephen King

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: