Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Abril 2017 | 

18

19

19

Secciones

Martes 25 Abril 2017 | 

18

19

19

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Traen rock como válvula de escape

Miguel Giacomán/El Diario | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |

Un grupo de cinco amigos que se unieron cuando uno de ellos necesitó del resto para poder presentarse en un bar de la Ciudad de México es el origen de la ahora reconocida banda Little Jesus, que ofrecerá en esta frontera un concierto el jueves 11 de mayo.

“Todo inició de compas y seguimos de amigos, lo que ven en las redes sociales que hacemos locuras y la pasamos juntos, así es, así somos”, aseguró el vocalista y compositor de la banda Santiago Casillas en entrevista para El Diario.

Respecto a su próxima visita al bar Silver Fox Sky de Ciudad Juárez, el compositor aseguró que les gusta venir y externó “si podemos ser una válvula de escape para los jóvenes, de toda la tensión que hay en la frontera, nos encantaría”.

El cantante dijo que a México le hace falta más rock en español, ya que algunas agrupaciones locales prefieren tocar música en inglés influenciados por lo que han escuchado durante su vida.

Canciones como ‘La Magia’ y ‘Norte’ son algunos de los temas con los que los integrantes de Little Jesus están agradecidos, ya que según Santiago Casillas los han ayudado a conseguir el gusto del público.

“La inspiración para escribir viene de cosas comunes, de situaciones que me han pasado, que me han contado o a veces hasta de cosas que me imagino que estarían padres que sucedieran”, afirmó el cantautor.

Sobre el nombre del grupo, el cantante aseguró que no tiene ningún motivo religioso, sino que cuando inició la banda hace poco más de cinco años había una moda en que los raperos antes de poner su nombre siempre usaban la palabra ‘Little’ y le pareció gracioso usar ese nombre, “inició como broma pero ya después se quedó”, explicó.

Por ahora los integrantes de la agrupación conformada en el 2012 sueñan con cantar en más partes del mundo, con que su música guste a cada vez más gente y con ver lugares más grandes llenos de su público.



[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rechazó papel de Pedro Infante
Agencias | 00:01 hrs

Carlos Rivera prefiere concentrarse en su música

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: