Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Agosto 2017 | 

2

40

20

Secciones

Jueves 24 Agosto 2017 | 

2

40

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acusa Charly García a Bruno Mars de plagio

Agencias | Jueves 20 Abril 2017 | 09:50 hrs

Agencias |

Agencias |

Buenos Aires, Argentina─ El músico argentino Charly García denunció que el hit Uptown Funk, del estadunidense Bruno Mars, en realidad es un plagio de su canción Fanky.

"¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!", aseguró García en una entrevista con la edición argentina de la revista Billboard.



El legendario rockero dio precisiones técnicas que según él demuestran que Mars le copió la melodía e incluso el video de Fanky que él grabó en mil novecientos ochenta y nueve.

"Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich y hasta los pasos de baile del video”, dijo García, quien también consideró que tiene “más talento” que la estrella estadunidense.

Después de que se difundieran las acusaciones comenzaron a viralizarse videos en YouTube que comparan ambas canciones, en ediciones que le dan la razón al argentino.



En otra parte de la entrevista, el músico reveló que acababa de hablar con Yoko Ono, a quien consideró “una genia” porque aguantó todo lo que implicó ser la pareja del ex beatle John Lennon.

"Le dije que cuando le pregunten por la separación de los Beatles, diga que también separó a Sui Generis (el dueto que formaron García y Nito Mestre), tengo una conexión especial con ella”, afirmó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Promete ‘Fear Factor’ más agallas
Agencias | 00:01 hrs

MTV ha dado luz verde a 20 episodios más de la producción de Endemol Shine North America en 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: