Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

39

43

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

39

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Serena Williams espera a su primer bebé para el otoño

AFP | Miércoles 19 Abril 2017 | 17:35 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Los Ángeles– La estadounidense Serena Williams está embarazada y espera a su primer hijo para el otoño, confirmó este miércoles la publicista de la estrella mundial del tenis.

"Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño", dijo la portavoz de Williams, Kelly Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo de 20 semanas más temprano este miércoles en las redes sociales, mediante la publicación de una autofoto en el sitio Snapchat.

"20 semanas" es el título de una foto que muestra a la tenista de pie y de perfil, usando un traje de baño amarillo que destacaba su vientre redondeado de mujer embarazada.

Williams no ha jugado desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La noticia revela que la estadounidense de 35 años de edad ya estaba embarazada cuando ganó en Australia, lo cual, según algunos usuarios de Twitter, confirma su estatus de "supermujer".

"Serena Williams estaba embarazada cuando ganó su 23º torneo de Grand Slam en el Abierto de Australia y no dejó caer perder un set", comentó el usuario de Twitter @noelleharmony.

En otro Twitter la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open, extendieron una felicitación a Serena.

"La propia GOAT @serenawilliams se fue a Snapchat para anunciar que estaba embarazada de 20 semanas! ¡Felicidades a Serena!", dijo USTA, usando el acrónimo de "Greatest Of All Time".

Serena, número dos del mundo, se había saltado los torneos de Indian Wells (9-19 de marzo) y Miami (2 de marzo de 22 de abril), debido a problemas de rodilla.

En diciembre pasado anunció su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Aunque el embarazo puede significar el final de la temporada de Williams, no significa que no regrese a las canchas.

La belga Kim Clijsters salió de su jubilación a la edad de 26 años después de tener un hijo y para ganar tres títulos de Gran Slam.

Las australianas Evonne Goolagong y Margaret Court también ganaron títulos de Gran Slam después de ser madres.

La ex número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, de 27 años, ganó los títulos de Indian Wells y Miami en marzo del año pasado antes de perder el resto de la temporada después de anunciar que esperaba un bebé en diciembre.

Desde el nacimiento de su hijo Leo, Azarenka ha vuelto a entrenar y planea volver a competir en el torneo WTA en Stanford, California, en julio.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estrena Kinky sede alternativa del FICH
Brisa Frías/
El Diario de Juárez | 19:14 hrs

Es la primera vez que se celebra un evento masivo en Unidad Deportiva de Villas de Salvárcar, al suroriente de la ciudad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: