Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

58

22

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

21

58

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enfurece Arjona y abandona entrevista

Excelsior | Miércoles 19 Abril 2017 | 11:09 hrs

Cargando
Ciudad de México– El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña durante una visita promocional al canal de noticias CNN en Español, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum 'Circo Soledad', al hartarse de intentar explicar el por qué es odiado por los críticos y culminar con su repentina salida del set para dejar inconclusa su intervención.

”Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota... Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un "mal poeta" y un "farsante".

”Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", advirtió Arjona visiblemente molesto.

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tantos detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

Tras un corte comercial, Arjona abandonó el plató de CNN en Español.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, tuiteó Arjona al salir del estudio haciendo un juego de palabras con el apellido del presentador.

Mientras que a través de Facebook, Egaña contestó con un extenso texto, donde afirmó que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", sentenció.Pese a que el conductor quiso darle vuelta al asunto, Arjona insistió: 'si no les gusta mi música que no la escuchen, pero ¿para qué hablar de esto, por qué abordarlo?'

@




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Actuar es su terapia
Rodolfo G. Zubieta
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Camren Bicondinova, de la serie 'Gotham' conquista a los fans por su parecido a Michelle Pfeiffer

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: