Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

38

11

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

21

38

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Presentan el primer avance de 'The Last Jedi'

Associated Press | Viernes 14 Abril 2017 | 11:55 hrs

Cargando
  • Galería
Associated Press | Imagen Galeria
Los Ángeles– Disney estrenó este viernes el esperado primer tráiler de "Star Wars: Los Últimos Jedi" en una convención de fans en Orlando (sureste de Estados Unidos), desencadenando una emoción que contagió las redes sociales.

Los 132 segundos del video develan el primer encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), durante el que la joven discípula aprende a usar su fuerza, en la misma isla donde terminó "El Despertar de la Fuerza".

"Respira, sólo respira. Y ahora, lánzate. ¿Qué ves?", pregunta una voz misteriosa.

"Luz. Oscuridad. Y equilibrio", responde Rey.

"Es mucho más grande que eso", replica la voz.

Disney, propietaria de los derechos de la saga creada por George Lucas, ya había mostrado imágenes del Episodio VIII, que se estrenará a nivel mundial entre el 13 y el 15 de diciembre. Pero es la primera vez que descubre un tráiler completo de "Los Últimos Jedi".

Twitter ardía con la etiqueta #TheLastJedi (título de la película en inglés) y el video ha sido visto por miles de personas desde su publicación.

La cinta, dirigida por Rian Johnson ("Looper: Asesinos del futuro", "Brick"), vuelve a estar protagonizada por las estrellas de "El Despertar de la Fuerza" como Rey, Poe Dameron (Óscar Isaac), Finn (John Boyega) y varios personajes de la saga original, entre ellos Luke Skywalker.

La princesa Leia, encarnada por Carrie Fisher, también aparece, incluido en el tráiler. La actriz falleció en diciembre, pero por entonces ya había grabado sus escenas.

Disney presentó durante la convención a una nueva protagonista, Kelly Marie Tran, que da vida a Rose, miembro de la Resistencia.

El estudio cinematográfico espera alcanzar las cifras del Episodio VII, que recaudó casi dos mil 100 millones de dólares a nivel global.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Entre la música y Broadway
Agencias | 00:01 hrs

Vive Thalía aventura que tiene dominada y que disfruta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: