Espectaculos

Quiere Bella Thorne salir con Kristen Stewart

Reforma

2017-04-13

Ciudad de México– Bella Thorne confesó que está interesada en salir con Kristen Stewart, esto en una entrevista concedida para Harper's Bazaar.

"Ella es sexy. Se ve como la más guapa y chick, por eso estaría a sus pies", dijo Thorne sobre Stewart, quien ahora sale con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell.

La ex estrella de Disney concedió una amplia entrevista para el medio especializado, la cual acompañó con una sesión de fotos en la que aparece caracterizada como Marilyn Monroe.

Thorne confirmó que en estos momentos se encuentra soltera y que se le hace complicado manejar su bisexualidad, la cual confirmó en agosto pasado.

"He estado saliendo con chicas, pero actualmente quiero salir con una. No puedo decir si las chicas realmente quieren salir conmigo o sólo quieren ser mis amigas. Y no quiero coquetear con una chica si ella piensa que va a ser sólo mi amiga", dijo.

"Qué si beso a una chica y ella dice: 'oh, yo sólo soy tu amiga, no puedo creer que hayas cruzado esa frontera'. Me confunde sobre la forma en que ella me quiere", afirmó.

Thorne el año pasado luego de terminar con Tyler Posey, fue ligado con Chandler Parsons y Charlie Puth.

 

This is how I sleep at night...including the wig 😂@harpersbazaarus #humpday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

X