Espectaculos

Recuerdan a Selena a 22 años de su muerte

El Diario Digital

2017-03-31

El 31 de marzo de 1995 la música se vistió de luto. Selena murió un día como hoy, hace 22 años, a manos de Yolanda Saldivar, la expresidenta de su club de fans. Tenía sólo 23 años.
La muerte de la cantante de Tex-Mex más famosa que ha existido, que sigue trascendiendo, marcó un pateaguas para convertirse en un ícono de la cultura pop, publicó Montreal Noticias.
Su familia ha querido recordarla este 31 de marzo, publicando fotos y mensajes a través de las redes sociales, mientras cientos de fanáticos siguen escuchando sus canciones como una forma de rendirle homenaje.
En el perfil oficial de Selena en Instagram, sus familiares aprovecharon la fecha para agradecer todo el apoyo recibido durante estos 22 años.
“De parte de la familia Quintanilla, queremos darles nuestro sincero agradecimiento por siempre recordar a Selena ‘Con Tanto Amor’”, explicaron.
Asimismo, los familiares invitaron a sus seguidores a ver el video Recordando a Selena, que ya acumula más de 50 mil vistas en tan sólo horas de haber sido publicado.

X