Espectaculos

Blue Demon la sacó de su zona segura

Agencias

2017-03-26

Ciudad de México— Las fórmulas de siempre le aburren y le huye a los papeles fáciles. Repetir no es lo suyo y caer en lo simple le causa pavor. Así es Ana Layevska, actriz que vive persiguiendo desafíos que la saquen de la zona de comodidad, tal como lo hizo la serie de ‘Blue Demon’, que actualmente se puede ver en la plataforma de Blim.
Aunque terminó de grabar la serie el año pasado, para Layevska ‘Blue Demon’ es un producto que logró romper con la barrera del tiempo gracias a su calidad. “Y eso es lo que me alegra. Que la gente hable de ella después de que la grabamos es la mayor recompensa”, apunta.
La historia de un luchador que pasó a la historia gracias a sus hazañas sobre el ring tiene más mucho más en común con la actriz de lo que muchos podrían imaginar. Acostumbrada a ir de historia en historia y cambiar de piel siempre, Ana encuentra un paralelismo entre quienes se suben al ring y suben al escenario: “Es una carrera extraña, pero se disfruta al máximo”.
“Disfruto cada papel en el que me meto, por eso gozo tanto ser actriz, porque aunque tiene sus momentos extraños, me gusta lo que hago, ¡me gusta demasiado a veces! (risas). No podría negarme jamás a hacerlo”.
¿Las razones de su adicción? Para Ana tiene mucho qué ver con el crecimiento que ofrece cada papel que acepta. “Eso es lo que te dan los buenos proyectos, un crecimiento y de paso, una historia que se queda con la gente. Por eso acepté ser parte de ‘Blue Demon’, porque es una serie desafiante, atractiva y competitiva, tanto para quienes la hicimos como para quienes la observan”.
La serie de ‘Blue Demon’ es protagonizada por Tenoch Huerta, quien encarna a Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido sobre el cuadrilátero como Blue Demon, junto con Ana Brenda Contreras como Goyita, su amor incondicional, Joaquín Cosío interpretando a Ignacio Vera su entrenador, además de Tomás Goros como Efraín Lagarraña, Alejandro de Marino como Franklin, Ianis Guerrero como Carlos Viento Negro y Ana Layevska como Silvia.
Silvia es esposa de Carlos Ruíz, a quien conoció mientras estudiaba inglés en Texas. Aunque Carlos en apariencia no tiene ojos más que para ella, la aparición de una misteriosa mujer cubana causa un terremoto en su relación, y una transformación en la propia Silvia.

X