Espectaculos

Reciben homenaje póstumo

Agencias

2017-03-25

Los Angeles.- Un homenaje público y póstumo a la estrella de ‘Star Wars’, Carrie Fisher, y a su madre, la actriz Debbie Reynolds, la celebración de su vida, se realizó ayer en Forest Lawn, en California, el lugar donde descansan los restos de ambas.
Carrie, quien saltó a la fama por su papel de la Princesa Leia en la saga intergaláctica; y Debbie, reconocida por su participación en la cinta clásica ‘Cantando Bajo la Lluvia’, fallecieron en diciembre pasado, apenas con un día de diferencia.
En el programa, que se realizó en el teatro The Hall of Liberty, se reveló una canción inédita del cantautor británico James Blunt, quien tenía una relación muy cercana con Debbie; además sonó música del compositor John Williams, creador de la banda sonora de ‘Star Wars’.
También participarán grupos de baile de la escuela The Debbie Reynolds Studio, y se exhibieron trajes y otros artículos de las actrices.
Tras el homenaje, los presentes pasaron a la última morada de Carrie y Debbie en Forest Lawn, para despedirse de ellas. (Agencias)

X