Espectaculos

Invitan a lectura con causa

Brisa Frías/El Diario

2017-03-24

ntegrantes del colectivo Los Hijos de Sade llevarán a cabo una lectura con causa, este 26 de marzo en Sabrosa la vida.

La actividad tiene como propósito reunir libros para el proyecto ‘Léelo y Regrésalo’, con el que se busca promover el hábito de la lectura.

]Léelo y regrésalo’ es un proyecto de reciente creación a cargo de Jesús Chávez, es una especie de biblioteca comunitaria. Cualquier persona puede acudir con Jesús y pedir uno de los libros donados y llevárselo sin credencial ni nada, sólo con la promesa de regresarlo”, informó Karen Cano, miembro de Los Hijos de Sade.

Agregó que durante la velada del domingo, con inicio a las 4:00 de la tarde, se leerán textos eróticos autoría de los participantes, además que habrá micrófono abierto para quien quiera compartir sus creaciones.

“Nosotros nos identificamos como un grupo desde noviembre, fue cuando realizamos una lectura dentro de una de las Fiestas de Los Libros de la UACJ. Hemos realizado algunas lecturas públicas después de eso. La finalidad es conjuntar a personas que escriben de erotismo en la ciudad, pues consideramos que al menos en lo que refiere a lo local son pocos los escritores que están orientados a esa temática”, añadió Cano.

Para poder echar a andar el proyecto de ‘Léelo y Regrésalo’ se pedirá un donativo de 30 pesos en la lectura, o en su caso, un libro de cualquier género.

 

Los Hijos de Sade con Causa

26 de marzo a las 4:00 p.m.

En Sabrosa la Vida

Pedro Rosales de León (a un costado de Galerías Tec)

Entrada: 30 pesos o un libro en buenas condiciones

 

X