Espectaculos

Negocia para encabezar elenco de la nueva ‘Dumbo’

Agencias

2017-03-24

Los Angeles— El actor Colin Farrell está en plenas negociaciones con Disney para encabezar el elenco de ‘Dumbo’, película que llegará a los cines en acción real durante los próximos años.
La estrella hollywoodense está en conversaciones para sumarse al elenco en uno de los roles principales, indicó The Wrap. De aceptar el proyecto, el protagonista de películas como ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ interpretaría a Holt: un viudo y padre de dos hijos, quienes se hacen amigos del famoso elefante de orejas grandes.
Las negociaciones con Farrell comenzaron poco después de que se conociera la baja de Will Smith en ese rol, quien debió dar un paso al costado por el compromiso que ya tenía con el rodaje de ‘Bad Boys for Life’.
La nueva versión del clásico animado de 1941 ya cuenta con Eva Green y Danny DeVito en el reparto. Dirigida por Tim Burton (‘Alicia en el País de las Maravillas’), la película mezclará tanto acción en vivo como tecnología digital para llevar a la pantalla grande una versión remozada del cuento infantil, similar a lo que se vio en la película ‘El Libro de la Selva’ (2016).
Según el mismo medio, Disney está trabajando actualmente en más de una docena de películas que pasarán de la animación a la realidad en los próximos años. La última en cartelera es ‘La Bella y la Bestia’.

X