Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

20

51

08

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

20

51

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reniega Selena de su rostro

Agencias | Sábado 25 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Los Angeles— Muchos podrían pensar que a sus 24 años Selena Gomez es una de las artistas jóvenes con más éxito en la actualidad. Sin embargo, la artista dice que en los últimos años no ha podido desarrollar su trayectoria como actriz de la forma en que le hubiera gustado, una circunstancia que no ha dudado en atribuir a la dulce imagen que proyecta y al efecto tan dañino que tendría para ella a la hora de optar por papeles más maduros.

"Podría hacer cualquier película de princesa adolescente o chica poco femenina en el mundo si quisiera. Podría hacerlo durante años. Pero quiero formar parte de proyectos con valor, que tengan un mensaje. Y es muy duro conseguirlo. Algunas veces me siento derrotada. Voy a la audición para conseguir un papel que me apasiona, me reúno con gente, les digo que estoy dispuesta a ir adónde me digan. Pero creo que ellos piensan que no puedo conseguirlo", dijo la artista en una entrevista a The New York Times.

Puede que esta sea la razón por la que Selena Gomez haya preferido refugiarse en la música en lugar de perseguir nuevos éxitos en la gran pantalla, ya que desde que estrenase varias películas a principios del año pasado, incluyendo 'In Dubious Battle' junto a James Franco -con el que ya trabajó en 'Spring Breakers'- no tiene ningún gran proyecto audiovisual a la vista. Este año debuta como productora con la serie ‘13 Reasons Why’ de Netflix.

"Sinceramente, no creo que ocurra pronto (su vuelta al cine). Creo que aparento ser demasiado joven y doy una imagen distorsionada que a la gente le resulta difícil de entender", aseguró con resignación.

En las últimas semanas Selena Gomez ha ofrecido varias entrevistas en las que, además de hablar de su carrera como actriz y cantante, ha reflexionado sobre ser una figura pública. En Vogue, por ejemplo, comentó "tan pronto como me convertí en la persona más seguida de Instagram, entré directamente en pánico. Se había convertido en algo demasiado absorbente, hasta el punto de ser lo primero a lo que dedicaba mi tiempo tras levantarme y lo último que hacía antes de irme a dormir".



Su lado oscuro

Selena Gomez volvió el año pasado a la esfera pública tras una retirada temporal que, como ella misma admitía, estaba motivada por problemas emocionales que se le acumularon desde que fue diagnosticada la enfermedad de lupus, una situación que se mezcló con su experiencia en el lado más oscuro de la fama.

Por eso, ahora habla con sinceridad sobre todo lo que ha vivido desde que alcanzó el estrellato bajo el amparo de Disney, y la relación tan obsesiva que mantenía con el mundo de las redes sociales y, sobre todo, el nocivo efecto que tuvo en su autoestima su condición de ‘Reina de Instagram’.

Además Selena está convencida de que la sensación de soledad que le invadía durante sus giras mundiales, a pesar de verse constantemente rodeada de fans y colaboradores, también dañó significativamente su autoestima y confianza en sus fans.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sexy sus 48 años
Agencias | 00:01 hrs

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron con sus amigos la celebración de sus cumpleaños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: