Espectaculos

Molesta con Kidman por bajo rating

Agencias

2017-03-23

Los Angeles— Reese Whiterspoon está molesta con su amiga Nicole Kidman.
De acuerdo con el portal New Idea, Witherspoon está furiosa con la ex pareja de Tom Cruise por no haber promovido lo suficiente a ‘Big Little Lies’, serie en la que ambas participan y que no recibió el rating esperado en EU.
Según una fuente cercana a las actrices, la protagonista de ‘Legalmente Rubia’, quien también es productora ejecutiva de la miniserie de misterio, defiende que Kidman prefirió ponderar su protagónico en la película ‘Lion’ (‘Un Camino a Casa’).
"Reese está furiosa de que Nicole no haya hecho más para apoyar Big Little Lies. Todo lo que habló en los últimos meses fue sobre ‘Lion’", dijo.
El sitio australiano asegura que fue evidente la tensión entre ambas actrices durante la fiesta del Oscar, además de que éstas se llevaron tan mal en el rodaje que ya no quieren volver a trabajar juntas.
La miniserie de HBO es una adaptación de la novela homónima de Liane Moriaty y cuenta la historia de tres madres que luchan por mantener las apariencias en una elegante escuela de California.
 

X