Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

13

00

04

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

13

00

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan sólo hacer justicia

Fidel Orantes
Agencia Reforma | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Los Angeles– En ‘NCIS: Los Angeles’, las amenazas siempre llegan a Estados Unidos desde puntos como Afganistán, Siria, Venezuela, Rusia o México. El actor Miguel Ferrer, quien interpretaba a Owen Granger, falleció en enero pasado, por lo que no terminó de grabar la temporada.

Debido a su segundo embarazo, Daniela Ruah, quien da vida a la agente Kensi Blye, se ausentó durante algunos episodios.

Los analistas Eric Beale y Nell Jones, interpretados por Barrett Foa y Renee Felice Smith, respectivamente, tendrán más escenas de acción en esta entrega.

El primer capítulo de la temporada tuvo 10.34 millones de espectadores en EU, de acuerdo con TVbytheNumbers. Eso supera los 7.89 millones que tuvo el episodio de estreno de la temporada anterior.

Y, claro, los héroes de la historia son los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina (NCIS por sus siglas de inglés), quienes tienen la misión de cazar a los más peligrosos criminales.

Pero nunca debe perderse de vista de que es un show contado desde el punto de vista occidental y que no representa en su totalidad la realidad, explica LL Cool J, quien interpreta al agente Sam Hanna.

“Sabemos que existen otras perspectivas que no siempre son representadas en la trama. Eso no significa que sólo exista una buena religión, un buen tipo de persona, un pasaporte que sea válido en el mundo o una ideología que importe.

“Pero resulta que ésta es la historia que se está contando, y tenemos que respetarla porque esos son los personajes, ése es el mundo en el que viven”, dijo el actor en entrevista.

La intención de la serie, que estrenó su octava temporada el fin de semana por A&E, es brindar al público un rato de entretenimiento.

“La actuación, para mí, es un trabajo para hacerle la vida más sencilla a las personas. Muchos tienen demasiados problemas y cosas que pasan en sus vidas, así que quieres hacer algo que les permita olvidarlos, soñar y escapar.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Llena’ Andrea los zapatos de Paquita
Lorena Corpus
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La serie sobre la cantante debuta en abril por Imagen TV

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: