Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

18

27

28

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

18

27

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anota jonrón en el amor

Aldo García / Agencia Reforma | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Ciudad de México— Desde su divorcio en el 2008, Alex Rodriguez ha estado relacionado sentimentalmente con mujeres que tienen una cosa en común: el éxito.

Probablemente sean más, pero estas cantantes y actrices son las que tal vez le han llegado más al corazón de la estrella deportiva durante su segunda soltería.

El ex beisbolista se supo ganar a pulso el mote de el ‘Don Juan del Deporte’. Y las mujeres con las que salió pueden confirmarlo.

CYNTHIA SCURTIS

(2002-2008)

Es la única mujer que ha caminado hacia el altar con el deportista. Después de unos últimos momentos difíciles para el matrimonio, Scurtis llenó la solicitud de divorcio alegando que él la "abandonó emocionalmente".

MADONNA

(2008)

Cuando Madonna estaba casada con Guy Ritchie, y Rodriguez con Cynthia Scurtis, surgieron fuertes rumores de su aventura; por lo que se especula que esas salidas fueron la gota que derramó el vaso en sus respectivos matrimonios.

KATE HUDSON

(2008-2009)

La relación de la nominada al Oscar y el neoyorquino duró pocos meses. Hudson siempre será recordada como el amuleto de la suerte del deportista, debido que ella se encontraba en las gradas del estadio cuando él ganó la Copa Mundial.

CAMERON DIAZ

(2010-2011)

La pareja destacó como una de las más románticas del año, debido a que se ejercitaban juntos durante mucho tiempo y cómo olvidar la foto de Diaz alimentando al ex jugador de los Yanquis de Nueva York con palomitas en el Supertazón.

TORRIE WILSON

(2011- 2015)

Es hasta ahora la relación más duradera de A-Rod, después de su matrimonio. La modelo y ex luchadora permaneció cerca de cuatro años con Álex y se dice que terminaron debido a la proximidad que había entre el jonronero y su ex esposa.

ANNE WOJCICKI

(2016)

Después de mantener varios romances con mujeres famosas, Rodriguez empezó y terminó una relación de casi un año con la empresaria Anne Wojcicki, quien es experta en genómica y es ex esposa de Sergey Brin, cofundador de Google.

JENNIFER LOPEZ

(2017)

La actual conquista del ex Yanqui es 'La Chica del Bronx': J.Lo. Esto se confirmó con una foto que subió Lopez a sus redes sociales, que poco tiempo después fue borrada. ¿A-Rod estará listo para sentar cabeza? Muchos insisten en que no, pero ya se sabrá en qué terminará esta nueva relación.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rinde tributo a Elvis en video
Agencias | 00:01 hrs

Tema escrito y producido por Miley Cyrus lleva por título Younger Now

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: