Espectaculos

Sigue Pau siendo el rey

Fabiola Santiago / Agencia Reforma

2017-03-19

Ciudad de México— Disfrutar el presente se ha vuelto una necesidad para Pau Donés, líder de Jarabe de Palo. Por eso, la presentación de la banda en el Vive Latino fue un espectáculo que desbordó energía y goce por vivir.
Subido en una bocina al lado derecho del escenario, el español saludó al público con el grito de "eh eh, oh oh" del sencillo "Bonito", con el que abrió el concierto, no sin antes saludar a la audiencia que llenaba casi en su totalidad el escenario Indio Pilsner Plata.
A pesar de lidiar con un cáncer terminal en el peritoneo, el cantante se mostró animado y agradecido por estar en el escenario, en el que no dejó de saltar en la primera canción. Y aunque su aliento se debilitaba por momentos a causa de los saltos, su estado anímico sólo fue en aumento.
El público se quitó los miedos con 'Grita', vivió un amor fuera de este planeta con 'Romeo y Julieta' y, con 'Depende', aprendió a ver a través de un cristal diferente.
"Qué gusto estar aquí. ¡Dos años sin pisar un escenario!", dijo Donés y dedicó la canción 'Humo' a los presentes, pues afirmó que sin ellos no estaría de vuelta.

X