Espectaculos

Sufre Hilary por rehacer su vida

Agencias

2017-03-19

Los Angeles— Hilary Duff, conocida por ser una de las estrellas del canal Disney por interpretar a Lizzie McGuire, se presenta ahora ante la opinión pública como una mujer adulta que alberga una valiosa experiencia en todo lo referente a los retos y dificultades que atraviesa toda madre soltera.
“Algunos amigos me dicen, ‘Dios, debe ser maravilloso, puedes descansar de tu hijo porque lo compartes con tu exmarido’. Estoy divorciada, eso apesta. Bueno, al principio apestaba bastante más, ahora es algo normal. Pero es verdad, puedo descansar. Tuve a Luca conmigo durante varias semanas, sin ningún tipo de ayuda mientras él (Mike Comrie) estaba fuera de la ciudad, y cuando volvió a casa, fue como ‘¡Tómalo, es todo tuyo! ¡Adiós!’”, dijo la actriz de “Younger” a la revista Redbook.
Pese a haberse familiarizado en los últimos tiempos con la popular aplicación de citas Tinder, como demostró en el videoclip de su sencillo “Sparks”, la también cantante de 29 años, cuyo divorcio se materializó en febrero del año pasado, admite que encontrar pareja y rehacer así su vida sentimental no le está resultando nada fácil.
“No suelo pensar que estar soltera sea un rollo, hasta que salgo con mis amigas por Los Angeles y veo que todas las opciones son terribles. ¡Atraigo a los señores mayores”, confesó en la misma entrevista.
Pero al margen de los sinsabores que ha venido experimentando en determinados aspectos de su ámbito más cotidiano, Hilary Duff se consuela con el sinfín de satisfacciones que le brinda diariamente su pequeño Luca (4), que la mantiene siempre ocupada en una época en la que se encuentra fuera del mercado laboral.
“Siempre me siento culpable por algo. No estoy trabajando ahora mismo, y al principio me estresaba pensar: ‘No debería estar tanto tiempo sin hacer nada’, pero eso es ridículo. Tengo un hijo, y está bien de vez en cuando no estar vinculada a un horario, excepto al de Luca, claro. Básicamente, soy su chofer”, comentó Duff.
Y en cuanto a la posibilidad de tener más hijos, la artista ni confirma ni desmiente querer ser madre de nuevo, pero lo que sí ha asimilado ya es que no podrá tener “un bebé que no se vea separado de Luca por una gran diferencia de edad”.

X