Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

20

59

54

Secciones

Miércoles 24 Mayo 2017 | 

20

59

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sufre Hilary por rehacer su vida

Agencias | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Los Angeles— Hilary Duff, conocida por ser una de las estrellas del canal Disney por interpretar a Lizzie McGuire, se presenta ahora ante la opinión pública como una mujer adulta que alberga una valiosa experiencia en todo lo referente a los retos y dificultades que atraviesa toda madre soltera.

“Algunos amigos me dicen, ‘Dios, debe ser maravilloso, puedes descansar de tu hijo porque lo compartes con tu exmarido’. Estoy divorciada, eso apesta. Bueno, al principio apestaba bastante más, ahora es algo normal. Pero es verdad, puedo descansar. Tuve a Luca conmigo durante varias semanas, sin ningún tipo de ayuda mientras él (Mike Comrie) estaba fuera de la ciudad, y cuando volvió a casa, fue como ‘¡Tómalo, es todo tuyo! ¡Adiós!’”, dijo la actriz de “Younger” a la revista Redbook.

Pese a haberse familiarizado en los últimos tiempos con la popular aplicación de citas Tinder, como demostró en el videoclip de su sencillo “Sparks”, la también cantante de 29 años, cuyo divorcio se materializó en febrero del año pasado, admite que encontrar pareja y rehacer así su vida sentimental no le está resultando nada fácil.

“No suelo pensar que estar soltera sea un rollo, hasta que salgo con mis amigas por Los Angeles y veo que todas las opciones son terribles. ¡Atraigo a los señores mayores”, confesó en la misma entrevista.

Pero al margen de los sinsabores que ha venido experimentando en determinados aspectos de su ámbito más cotidiano, Hilary Duff se consuela con el sinfín de satisfacciones que le brinda diariamente su pequeño Luca (4), que la mantiene siempre ocupada en una época en la que se encuentra fuera del mercado laboral.

“Siempre me siento culpable por algo. No estoy trabajando ahora mismo, y al principio me estresaba pensar: ‘No debería estar tanto tiempo sin hacer nada’, pero eso es ridículo. Tengo un hijo, y está bien de vez en cuando no estar vinculada a un horario, excepto al de Luca, claro. Básicamente, soy su chofer”, comentó Duff.

Y en cuanto a la posibilidad de tener más hijos, la artista ni confirma ni desmiente querer ser madre de nuevo, pero lo que sí ha asimilado ya es que no podrá tener “un bebé que no se vea separado de Luca por una gran diferencia de edad”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hace ‘oso’ en Twitter
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Paulina Rubio confundió a Ariana Grande con Adriana Lima

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: