Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

4

53

55

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

4

53

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A Duran Duran le sobran ideas

Agencias | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Londres— Durante sus casi 40 años de carrera Duran Duran ha aterrizado en los más diversos escenarios del mundo. Y su vocalista, Simon Le Bon, de 58 años declara que él y sus compañeros aún disfrutan de tocar en vivo.

“Nos sentimos muy pero muy afortunados de poder dedicarnos a algo tan genial. Es increíble tener un trabajo por el que puedes seguir sintiendo pasión después de tantos años. 37 años en mi caso y 39 en el de Nick (Rhodes) y John (Taylor). Todavía nos preocupamos y nos importa mucho esto, y no me refiero sólo a Duran Duran, sino a la música en general”, dijo.

A diferencia de su anterior disco, 'All you Need is Now' (2010), que se sintió como un regreso a sus raíces, 'Paper Gods' suena más actual.

“Queríamos hacer algo que sonara como Duran Duran, pero moderno al mismo tiempo. ‘All you Need is Now’ tenía el sonido de Duran Duran de los años 80, pero en ‘Paper Gods’ queríamos ser Duran Duran en 2015 y nos tomó un tiempo llegar a eso, en especial para construir esta gran relación que tenemos con Mr Hudson, porque fue crucial para este disco haber podido trabajar de la forma en que queríamos hacerlo”.

Sobre los planes del grupo para el resto del año, Le Bon asegura que habrá trabajo pero de forma moderada.

“Tenemos más shows para el resto del año pero no será tan intenso como el año pasado. Todavía tenemos más para dar con ‘Paper Gods’ y cuando cerremos ese ciclo, que será para fines de este año, creo que tendremos el tiempo para empezar a pensar en serio nuestro próximo proyecto.

“Y ese proyecto es nada menos que el aniversario número 40 del grupo, así que estamos planeando muchas cosas distintas, no sólo música, sino que toda clase de eventos y cosas especiales. Es un hito que realmente tenemos ganas de destacar y celebrar”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sexy sus 48 años
Agencias | 00:01 hrs

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron con sus amigos la celebración de sus cumpleaños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: