Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

22

06

20

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

22

06

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ser mexicano le ayuda en EU

Paula Ruiz/Agencia Reforma | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Monterrey– A sólo tres años de haber llegado a Los Ángeles, el mexicano Hansel Ramírez no sólo logró pertenecer al Sindicato de Actores, además se “codea” con figuras como Ron Perlman y Felicity Huffman.

El originario de la Ciudad de México se ganó la oportunidad de actuar en series como ‘American Crime’, ‘Snowfall’ y ‘Hand of God’.

“El 2016 fue mi año y este 2017 marca muy padre porque se estrenarán estas series, eso es bueno para mí como actor porque voy a estar siendo visto en pantalla, en televisión o internet en series como ‘Hand of God’, con Ron Perlman”, dijo el actor.

En la tercera temporada de American Crime de la cadena ABC, Hansel interpreta a Tenoch, un hombre latino que en la historia habla español y náhuatl.

En la serie ‘Snowfall’ que se transmitirá por FX, el actor interpreta a Mateo, un soldado nicaragüense que junto con la actriz Zabryna Guevara, forman parte de un comando que está en la selva.

“En todos mis personajes hablo español, sólo en ‘Hand of God’ hablo en inglés, aunque es un personaje hispano, pero yo feliz, difícilmente creo que me den uno de otro perfil, de un tailandés o alguna otra nacionalidad, de hispano yo soy feliz, me siento contento de representar una lengua como la nuestra, el español”, aseguró.

Hasta ahora, Hansel sólo tiene buenas experiencias en los casting en Los Angeles, pues entiende el ritmo acelerado de los realizadores.

Los dos primeros años de su estancia en Estados Unidos, el actor se dedicó a “picar piedra” y ya el año pasado fue cuando ganó buenas oportunidades.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mejor sola...
Juan Carlos García/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Carmen Maura quiere que nadie estropee su tranquilidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: