Espectaculos

Matiné de Banda Sinfónica

Miguel Giacomán / El Diario

2017-03-18

Qué mejor manera de iniciar el día un domingo de descanso que con un concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el que con temas de compositores como el francés Giuseppe Verdi y el español Pedro Iturralde.
Contraria a la manera en se presentan los conciertos de una banda sinfónica, que por lo regular se presentan por las noches en teatros, en esta ocasión será a medio día y en el vestíbulo del Centro Universitario de las Artes (CUDA).
El domingo 19 de marzo a las 12:30 del medio día la banda sinfónica de la universidad será la encargada de poner el ambiente para todas aquellas personas que deseen presenciar el concierto que se realizará de manera gratuita.
Como invitados especiales en el concierto participarán como solistas dos de los colaboradores de la licenciatura en música como lo son el clarinetista Radostin Konstantinov y el saxofonista Julio Rodríguez.
La banda será dirigida por el maestro búlgaro Valentín Nedelchev Tushev, que es uno de los maestros más destacados de la licenciatura en música y es conocido por convertirse en el primer fagotista de la orquesta sinfónica de la universidad.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

Presentación Banda Sinfónica

Día: Domingo 19 de marzo
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: Vestíbulo del CUDA
Costo: Gratis

X