Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

53

03

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

53

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hablan con sobrevivientes en París

Associated Press | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Los duques elogiaron la valentía de dos víctimas

Archivo/ El Diario | Los duques elogiaron la valentía de dos víctimas

París.- El príncipe Guillermo y su esposa Catalina se reunieron el sábado con sobrevivientes de los atentados de 2015 en la sala de conciertos Bataclan y otros sitios en el segundo día de su viaje a la capital francesa.

Durante una visita al monumento de los Inválidos, el duque y la duquesa de Cambridge elogiaron la valentía de dos víctimas que describieron las circunstancias de sus heridas y el efecto en sus vidas.

Una víctima, identificada sólo como Jessica, recibió siete balazos en uno de los atentados, en un bar. Dijo a los visitantes británicos que quiere mostrarles a los atacantes que “ellos no pueden ganar’’.

“Soy ambiciosa. Sigo siendo ambiciosa. Necesito vivir y trabajar”, declaró. “Ustedes son muy valientes”, observó Catalina.

La pareja también jugó un poco de rugby con algunos niños y se reunió con estudiantes del Colegio Británico de París. Guillermo rechazó responder a una pregunta que le hizo un alumno sobre lo que pensaba en torno a la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, diciéndole que no podía contestar. Se supone que la realeza británica no participa en la política.

Es el primer viaje oficial de Guillermo a París desde que su madre murió en esta ciudad en un accidente vehicular en 1997. La visita no incluye ningún evento oficial en recuerdo de Diana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más excéntrico que la ficción
Ana Isabel Aguayo/ Agencia Reforma | 00:01 hrs

Johnny Depp, antes el actor más taquillero y carismático, hoy enfrenta líos legales, problemas de dinero y una imagen personal...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: