Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

22

28

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

22

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lista para correr

Lorena Corpus/ Agencia Reforma | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Monterrey.- Es una mujer con agallas que se divierte con la acción, y así como sucedió en La Reina del Sur, Kate del Castillo está lista para emprender la huida, ahora en Ingobernable.

La actriz habló de su nuevo personaje, el de la primera dama Emilia Urquiza, en la serie original de Netflix que se estrenará el viernes 24 de marzo en el servicio de streaming.

Mencionó que el papel de Teresa Mendoza en La Reina del Sur y su nuevo rol tienen algo en común.

"Que están huyendo. (Emilia) porque es prófuga de la justicia, ya que su misión es demostrar su inocencia y devolver al pueblo de México lo que le han robado y cumplir la promesa que tanto ella como el presidente le hicieron a todos los mexicanos", adelantó

"Y la otra (Teresa) se esconde para que no la maten, ya que la vida la llevó a vivir una vida que ella no pidió y tiene que sobrevivir. Personajes deliciosos los dos y las mueven razones completamente distintas; sin embargo, ambas son mujeres con agallas y con convicciones muy arraigadas".

En la vida real, Kate ha enfrentado una persecución legal en México, razón por la que no ha pisado el País desde hace más de un año.

Lo anterior luego de que se dio a conocer que ella y el actor Sean Penn tuvieron un encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán el 2 de octubre del 2015, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia.

Así que entre la actriz y su personaje en Ingobernable también hay similitudes.

"Sería la sed de justicia. El carácter fuerte. Y que no le da miedo dejar su vida por seguir sus principios. Ambas aparte tenemos la misión de demostrar nuestra inocencia", mencionó Kate vía correo electrónico.

La actriz está emocionada por su nuevo proyecto para el servicio de streaming.

"¡Viene con todo! Es una producción importante, el nivel que maneja Netflix es impresionante. Todo: la historia, el ritmo, la foto, los actores, el nivel de producción en general es de primera. Además de venir en un momento ideal", agregó.

Como es costumbre en esa plataforma, la serie será lanzada en 190 países al mismo tiempo, confirmó Kate.

"Espero que les guste. Estoy muy emocionada y agradecida con Netflix", escribió.

La trama de Ingobernable obligó a que la adrenalina corriera nuevamente por las venas de la actriz.

"Es muy físico el personaje y eso a mí me divierte mucho. Es un lujo interpretar a la Primera Dama de México, creo que nadie lo ha hecho antes, son oportunidades que se presentan pocas veces y hay que tomarlas con mucho respeto y disciplina", señaló.

Eso sí, aclaró que su personaje no tiene nada que ver con la primera dama Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Y aunque Kate se considera una mujer ingobernable, hay un par de personas que sí ejercen poder sobre ella.

"Soy la única que gobierna mi vida... aunque mis padres me gobiernan también de vez en cuando", añadió.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saltando fronteras
Natalia Piña/El Diario | 00:01 hrs

Jörg Nink, modelo alemán, encabeza muestra de diseños locales y nacionales en el Méjico Fashion Show

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: