Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

29

04

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

29

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Shakira y su sospechosa barriga: ¿está embarazada?

Agencias | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | La colombiana con su pareja y sus dos hijos

Archivo/ El Diario | La colombiana con su pareja y sus dos hijos

Barcelona.- Shakira publicó un video en Instagram el pasado miércoles, bailando bachata con uno de sus bailarines, mientras ensayaban la coreografía de su próximo videoclip, Deja Vu! Sin embargo, no han sido las dotes artísticas de ninguno de los dos las que han llamado la atención, sino el cuerpo de la cantante, perfectamente silueteado con el ajustado vestido que luce. Su barriga está mucho más redondeada de lo habitual, que suele ser plana y musculada. La colombiana se encontraba ensayando la coreografía de su próximo videoclip, Déjà Vu!,

Shakira, madre de dos niños –Milan, de 4 años, y Sasha, de 2–, nunca ha anunciado sus embarazos. Con su segundo hijo, Sasha, trató de ocultarlo hasta el final. Incluso llegó a cantar en la inauguración del Mundial de Brasil con una abultada tripa que intentó disimular. Por ello, no sería extraño que la cantante estuviera siguiendo el mismo modus operandi que con el resto de sus embarazos. Tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 30 años, han dicho en alguna ocasión que les gustaría tener más hijos. Los dos partos de Shakira han sido en Barcelona y por cesárea.

Las imágenes del baile de Shakira ya suman más de 4,000 comentarios y más de 2.2 millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Facebook las reacciones de los fans se acercan a las 150,000 y las visualizaciones llegan a los seis millones.

Aunque la autora de La Bicicleta ya no sale de gira desde que se convirtiera en madre, sí sigue grabando y componiendo canciones. Shakira actúa en contadas ocasiones ya que de momento ha decidido dar prioridad a su familia.

“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano”, declaró en una entrevista a EL PAÍS estando embarazada de su segundo hijo. Y añadió: “La maternidad para mí lo es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambia de rostro
Agencias | 00:01 hrs

Dan a conocer las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft, personaje que antes llevó al cine Angelina Jolie

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: