Espectaculos

Shakira y su sospechosa barriga: ¿está embarazada?

Agencias

2017-03-17

Barcelona.- Shakira publicó un video en Instagram el pasado miércoles, bailando bachata con uno de sus bailarines, mientras ensayaban la coreografía de su próximo videoclip, Deja Vu! Sin embargo, no han sido las dotes artísticas de ninguno de los dos las que han llamado la atención, sino el cuerpo de la cantante, perfectamente silueteado con el ajustado vestido que luce. Su barriga está mucho más redondeada de lo habitual, que suele ser plana y musculada. La colombiana se encontraba ensayando la coreografía de su próximo videoclip, Déjà Vu!,
Shakira, madre de dos niños –Milan, de 4 años, y Sasha, de 2–, nunca ha anunciado sus embarazos. Con su segundo hijo, Sasha, trató de ocultarlo hasta el final. Incluso llegó a cantar en la inauguración del Mundial de Brasil con una abultada tripa que intentó disimular. Por ello, no sería extraño que la cantante estuviera siguiendo el mismo modus operandi que con el resto de sus embarazos. Tanto ella como su pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 30 años, han dicho en alguna ocasión que les gustaría tener más hijos. Los dos partos de Shakira han sido en Barcelona y por cesárea.
Las imágenes del baile de Shakira ya suman más de 4,000 comentarios y más de 2.2 millones de reproducciones en Instagram, mientras que en Facebook las reacciones de los fans se acercan a las 150,000 y las visualizaciones llegan a los seis millones.
Aunque la autora de La Bicicleta ya no sale de gira desde que se convirtiera en madre, sí sigue grabando y componiendo canciones. Shakira actúa en contadas ocasiones ya que de momento ha decidido dar prioridad a su familia.
“Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano”, declaró en una entrevista a EL PAÍS estando embarazada de su segundo hijo. Y añadió: “La maternidad para mí lo es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”.

X