Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

14

40

20

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

14

40

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tienen el ‘poder’ de la diversidad

Agencias | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Ciudad de México.- “Soy de Los Angeles, pero de corazón muy mexicano”. Así se describió la actriz Becky G, protagonista de la cinta ‘Power Rangers’, que llegará a las salas mexicanas el 24 de marzo .

Con un cálido saludo en español la mexico-americana abrió la rueda de prensa sobre el filme junto con sus compañeros del elenco: Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin y RJ Cyler, quienes hablaron sobre la experiencia de hacer esa historia de aventuras que tuvo gran éxito en 1993.

Los jóvenes se mostraron felices de visitar México, por la gran afluencia de seguidores que tienen, y señalaron que están ansiosos de ver a esa nueva generación de Rangers.

Sin embargo Becky G fue la más emocionada de estar en la tierra de sus abuelos y presumir raíces mexicanas.

“Mis abuelos migraron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero he aprendido mucho de este país y por eso sé hablar español”, dijo la actriz.

“Estoy feliz; nací en Los Angeles pero soy de corazón mexicano”, expresó G, quien en la saga da vida al ranger color amarillo, inmerso en su búsqueda interna y la definición de su sexualidad. “Es una joven confundida, como muchas en la actualidad”, dijo.

A su vez Dacre Montgomery, el ranger rojo, externó que “la historia aborda problemas que son muy normales en nuestra generación; de ahí que quienes la vean se identificarán con algo”.

Muy platicadores y dispuestos a compartir lo que fue el rodaje de esa historia de aventuras, los actores también revelaron el gran fanatismo que profesaron en su infancia por esa serie de televisión de 387 capítulos.

“Yo siempre gusté de esta historia y creo que los resultados logrados son maravillosos, además de que ahora se está apostando por un elenco multicultural”, mencionó Ludi Lin.

Creo que mostrar esta diversidad multicultural en estos tiempos es muy bueno para las nuevas generaciones que siguen a los ‘Power Rangers’ porque también se llevan este mensaje de unión”, expresó.

Para toda la familia

RJ Cyler coincidió en que la cinta lleva varios mensajes implícitos y el mismo espectador será quien deba descubrirlos.

“Creo que al igual que nosotros descubrirán muchas cosas que los harán conectar”, indicó, y se mostró feliz de que la película pueda verse en familia”.

“Es una buena forma de convivir”, subrayó el actor, quien no dudó en despedirse en idioma español de la prensa con la ayuda de su compañera Becky, quien los apoyó para que tuvieran una mejor comprensión del idioma.

Sobre la cinta fueron pocos los detalles que revelaron y los actores consideraron difícil decidir cuál es su escena favorita.

‘Power Rangers’ llegará a las salas mexicanas el 24 de marzo con una historia plagada de aventuras en la que cinco jóvenes descubren que son portadores de un gran poder que salvará a su pueblo y al planeta.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere Barbara Sinatra, viuda de Frank Sinatra
Associated Press | 14:38 hrs

Fallece de causas naturales en su casa de Rancho Mirage, California

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: