Espectaculos

Responde Donald al video de Snoop Dogg

Excelsior

2017-03-15

Ciudad de México– El rapero Snoop Dogg se caracteriza por sus letras directas y sin ningún tapujo, por lo que ni el presidente Donald Trump pudo escapar de las burlas que caracterizan a este músico.

Para el video de su canción ‘Lavender’, Snoop Dogg aparece junto a un payaso caracterizado como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien dispara con una pistola de juguete y aparece un pedazo de tela con la palabra ‘Bang’ sobre ella.

Desde que se conoció el video desató la polémica entre el mundo del espectáculo y la política en Estados Unidos, y por supuesto el presidente Trump no se quedó callado.

''¿Se imaginan la polémica que hubiera sido si @SnoopDogg, con una carrera en picada y todo, le hubiera disparado al presidente Obama? Hora de ir a la cárcel’, escribió hoy por la mañana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el republicano Marco Rubio declaró al sitio TMZ que el rapero no debió hacer eso ya que ‘si la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema’.

@

X