Espectaculos

'Al fin libre'; queda atrás el error de Steve Harvey

El Diario

2017-02-27

Los Ángeles– El sorpresivo ganador de lo que ocurrió durante la ceremonia del Oscar que se llevó a cabo el domingo por la noche no se encontraba cerca del Teatro Dolby –asumimos que estaba durmiendo ataviado con unas pijamas hechas a su medida y exquisitamente combinadas, escribe The Washington Post.
Por más de un año, el error que cometió Steve Harvey en el concurso Miss Universo del 2015 lo convirtió en un meme en Internet –debido a que el elegante presentador se equivocó notoriamente en un programa que fue transmitido en televisión nacional.
En diciembre del 2015, en el concurso de Miss Universo, Harvey declaró que la ganadora era la Srita. Colombia.  Pero no fue así – rápidamente, Harvey anunció a la verdadera ganadora, la Srita. Filipinas.
“Amigos”, Harvey retrocedió hacia la Srita. Colombia, que en la penumbra saludaba a los asistentes que la aclamaban.  “Tengo que disculparme”.
Pero fue demasiado tarde – el error de Harvey ya había dado la vuelta al mundo.
Si usted también se encontraba durmiendo ataviado con sus pijamas muy bien combinadas y no vio la sorpresa final que ocurrió el domingo por la noche en la entrega del Oscar, le comentamos que Warren Beatty y Faye Dunaway erróneamente declararon a “La La Land” como la ganadora del premio a la mejor película.
Momentos después, en lo que ahora se convirtió en la equivocación más grande en la historia de esos premios, la verdad salió a relucir:  Ganó Moonlight.
Durante el caos, Jimmy Kimmel mencionó el nombre de Harvey:  “Personalmente, yo creo que Steve Harvey tiene la culpa de esto”.
Este lunes por la mañana, bromeando dijo que finalmente le habían quitado esa carga.
“Me gustaría decirlo con las palabras que utilizó Martin Luther King: “Por fin quedé libre. Gracias a Dios, soy libre al fin”.
Harvey también hizo algunos comentarios sobre su show en defensa de Beatty.
“¿Debido a que Warren Beatty cometió ese error se tiene que morir?”, preguntó Harvey.
“¿Debe perder la vida por eso? ¿Ustedes quieren matarlo? ¿Tendrá que usar personal de seguridad debido a esto?”
Posteriormente, Harvey se refirió a la broma que hizo Kimmel al inicio del programa, cuando unos turistas que pensaban que iban a visitar el museo de cera entraron durante la transmisión en vivo del Oscar.
“Warren Beatty y yo nos vimos como Vicky y todos ellos cuando bajaron del autobús y se dieron cuenta de lo que estaba pasando”, dijo Harvey.
“Así nos veíamos Warren y yo. No he podido hablar con él sobre esto. Llámame Warren Beatty. Nos vamos a tomar una foto juntos”.
 

X