Espectaculos

Va otra paseña a ‘The Voice’

Miguel Giacomán / El Diario

2017-02-22

La paseña Valerie Ponzio será una de las cantantes que aparecerán en la faceta de audiciones de la temporada número 12 del programa norteamericano ‘The Voice’ de la cadena NBC, que se estrenará este lunes 27 de febrero.
La intérprete dio a conocer a través de redes sociales que será una de las participantes del conocido programa, además de que externó que no conoce en qué número de capítulo aparecerá, por lo que ha pedido a sus seguidores que junto con ella estén al pendiente de cada uno que sea transmitido.
Valerie Ponzio ha compartido en publicaciones y videos de Facebook que se siente muy agradecida con todas las personas de El Paso que la han apoyado y que le emociona ser parte de algo que pondrá a su ciudad en el mapa.
A través de las redes sociales oficiales del programa se ha dado a conocer que los jueces de esta temporada serán Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani.
En los anuncios publicitarios del show se puede apreciar por segundos a la cantante paseña, además de que se puede ver que se presentó con un vestido amarillo. En una de las imágenes de los comerciales que dura apenas unos instantes se alcanza a ver que la cantante Gwen Stefani va al escenario a darle un beso en la mejilla a la fronteriza, por lo que es de esperarse que su interpretación haya sido del agrado de alguno de los jueces.
Aún no se sabe cuál será la canción que interpretó la cantante fronteriza en su audición, pero es sabido por sus seguidores que le gusta interpretar temas de Taylor Swift, Coldpay, Pharrell Williams y Maroon 5, ya que ha subido videos a YouTube en que canta algunos covers de esos cantantes.
El primer programa de esta doceava temporada será estrenado la noche del lunes a través de la señal de NBC, pero por ahora no se sabe si será en ese capitulo que aparecerá la audición de la cantante Valerie Ponzio.

X