Espectaculos

Es una historia de todos

Miguel Giacomán / El Diario

2017-02-22

El Cique Du Soleil llegará en abril a El Paso con su tour ‘Ovo’ espectáculo que a decir de uno de sus protagonistas, el actor Gonzalo Muñoz Ferrer, se comparte un mensaje de aceptación y tolerancia, mismo que se cuenta a través de la historia en la que una comunidad de insectos se une para con un objetivo común, comentó el colombiano que interpreta en la puesta al personaje Master Flipo.
En entrevista para El Diario, Muñoz y la mexicana Victoria Ortiz Flandes, encargada del departamento de utilería en la compañía, comentaron que el que presentarán en El Paso es un espectáculo que ha visitado decenas de países y ha sido visto por más de 5 millones de espectadores.
Durante la función que tiene una duración aproximada de dos horas participan 50 artistas en escena, además de un equipo de producción, dirección y técnicos que se encuentran a los alrededores del escenario conformado por otras 50 personas.
Muñoz comentó que al igual que los personajes del show, los participantes de OVO también viven entre una amalgama de costumbres, gustos y orígenes que al final del día sirven para enriquecer la producción, ya que comentó que un ejemplo de eso es la actual directora que es brasileña, lo que se refleja en lo colorido de la puesta en escena.
El colombiano aseguró que es un sueño cumplido el formar parte de un espectáculo de la compañía de origen canadiense y coincidió con la mexicana Victoria Ortiz Flandes en que lo mejor de estar dentro de ese equipo es que nunca paran de viajar, conocer ciudades y personas de todos los rincones del planeta.

X